PSPV denuncia «colapso por cierre sorpresa del parking del Gurugú»

PSPV denuncia «colapso por cierre sorpresa del parking del Gurugú»

El PSPV pide explicaciones al PP por el cierre en las vacaciones de Semana Santa del parking público junto al aeródromo y la playa del Gurugú de Castelló.

 

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castelló ha solicitado explicaciones al equipo de gobierno por el cierre del aparcamiento frente a la playa Gurugú y las instalaciones del aeródromo durante las vacaciones de Semana Santa 2024.

Los socialistas han criticado la gestión municipal, señalando que, a pesar de la anunciada orden para que las autocaravanas desalojaran el lugar desde el Jueves Santo, se cerró el estacionamiento para todo tipo de vehículos.

La concejala socialista responsable del área turística, Pilar Escuder, ha denunciado la falta de plazas de aparcamiento durante unas vacaciones en las que se esperaba una mayor afluencia de visitantes.

La decisión de cerrar el aparcamiento ha generado un colapso en el paseo marítimo de Castelló durante estos días, lo que ha provocado numerosas quejas de la ciudadanía.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha formulado una pregunta en las comisiones municipales para exigir explicaciones sobre el cierre del aparcamiento en una época de alta demanda, especialmente cuando se abren los chiringuitos de la playa y se espera una mayor afluencia de público.

Relacionados  PSPV de Castelló critica a Mazón por "fulminar la Oficina de Recuperación de Dinero Robado"