PSPV traslada quejas vecinales por casa incendiada en Castellón

PSPV traslada quejas vecinales por casa incendiada en Castellón

El PSPV de Castelló traslada al ayuntamiento las "quejas vecinales por la falta de actuaciones ante una vivienda derruida y quemada en la calle Pintor Castell".

 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló ha solicitado al equipo de gobierno, presidido por Begoña Carrasco, que ofrezca una respuesta a los vecinos y vecinas de la zona de la calle Pintor Castell de la capital.

En dicha calle, una vivienda semiderruida ha estado vallada durante meses, lo que podría representar un peligro para los residentes y transeúntes.

Explica el PSPV que, asimismo, trasladó la queja vecinal a la Comisión de Urbanismo y Servicios Públicos el pasado lunes, proporcionando imágenes que muestran el estado ruinoso del inmueble. Según denuncian los vecinos, la vivienda está en muy malas condiciones, con escombros en su interior que evidencian los efectos de un incendio.

Aunque la zona está vallada, el Grupo Municipal Socialista exige al equipo de gobierno del PP y Vox que expliquen la situación legal de la casa y las medidas que se tomarán para solucionar este problema.

Relacionados  Alberto Vidal insta a Patricia Puerta a "dejar de hacer el ridículo"