Quema un coche por celos en Paterna y el fuego se extiende a otros dos

Los agentes han conseguido identificar, encontrar y detener al sospechoso.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre acusado de quemar de forma intencionada un turismo, motivado por celos cara su dueño, y que el fuego se extendiese a otros dos vehículo aparcados en las cercanías.

Los hechos ocurrieron el pasado dieciocho de octubre, alrededor de las 4.30 horas, cuando 3 automóviles que se hallaban estacionados en la vía pública empezaron a arder, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Tras hacer una investigación, los Policías Nacionales han descubierto que el incendio no había sido casual, sino, según parece, un hombre había prendido fuego a un turismo estacionado en la vía pública, presuntamente motivado por los celos cara su dueño. El incendio se expandió a otros dos automóviles aparcados en las cercanías.

Los agentes han conseguido identificar, encontrar y detener al sospechoso, de cuarenta y cuatro años y nacionalidad de España, como supuesto autor de los delitos de incendio y daños.

El detenido ha quedado en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación de comparecer frente a la autoridad judicial cuando sea requerido.