Raphael vuelve a la Comunitat con un concierto en Valencia

Raphael vuelve a la Comunitat con un concierto en Valencia

Las entradas para la gira "Victoria" que incluye la presentación en la Ciutat de les Arts i les Ciències estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

 

El mito de Raphael parece no tener fin. A sus ochenta años, sigue abarrotando auditorios en todo el mundo y ampliando su discografía con proyectos como «Victoria» (2022), compuesto y producido por Pablo López, título que da nombre a la gira en la que ha estado inmerso durante los últimos dos años. El 14 de septiembre, regresará a Valencia, un año después de su última visita, para presentarse en el escenario junto al Museo Príncipe Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 1 de marzo.

Este concierto, respaldado por A3 Media, forma parte de una gira que ofrece una oportunidad única para disfrutar de canciones como «Desde el principio», «Para seguir en pie» o «Victoria», creadas como una luminosa y apasionada celebración de una vida plena y una exitosa carrera que abarca más de seis décadas. Además, se combinarán con clásicos innegables como «Mi gran noche», «Yo soy aquel», «Que sabe nadie» o «Como yo te amo».

Con cincuenta millones de discos vendidos, siendo el único artista en poseer un disco de uranio, Raphael, natural de Martos (Jaén), continúa desafiando las leyes más básicas de la longevidad, cautivando a audiencias de diversas generaciones en conciertos que se convierten en auténticas ceremonias de culto. Un intérprete verdaderamente único.

Raphael vuelve a la Comunitat con un concierto en Valencia

Relacionados  El Auditori de Castelló recibe a la Orquesta Sinfónica de RTVE