Rayo 2 – Castellón 1

Derrota albinegra en Vallecas

El CD Castellón cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en Vallecas (2-1) en un encuentro en el que los locales se colocaron con dos goles a favor antes del descanso. En la segunda parte, Marc Mateu recortó distancias desde los once metros y los albinegros tuvieron ocasiones para conseguir el empate.

El partido arrancó con una parada milagrosa de Álvaro Campos que evitó que el primer gol rayista llegara demasiado pronto. No obstante, pocos minutos después, el conjunto madrileño consiguió adelantarse con una jugada elaborada por la banda izquierda, que tras centrar al área, remató el local Andrés Martín. El Castellón pudo empatar minutos después a balón parado, con un saque de esquina que remató Satrústegui pero que se marchó fuera. Pasaban los minutos y el conjunto albinegro luchaba por la igualada, sobre todo a balón parado, pero el empate no llegaba. Justo antes del descanso, de nuevo Andrés Martín marcó para el Rayo Vallecano, poniendo el 2-0 en el marcador y el duelo cuesta arriba para los ‘orelluts’.

En la segunda mitad del encuentro, que arrancó con la entrada de Gus Ledes y Guillem Jaime al verde, el Castellón buscó con insistencia un gol que les metiera de nuevo en el partido. Marc Mateu recortó distancias (2-1) tras un penalti cometido por el Rayo Vallecano. Los ‘orelluts’ pelearon insistentemente por el empate. Pudo llegar tras un buen disparo de Cubillas pero el tiro se marchó desviado por la izquierda y el partido acabó con derrota albinegra.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández, Velázquez, Catena, Martos; Valentín, Trejo (Mario Suárez, m.89); Andrés Martín (Isi Palazón, m.79), Pozo (Comesaña, m.69), Álvaro García (Advíncula, m.89); y Qasmi (Antoñín, m.79).

Castellón: Campos; Muguruza (Gus Ledes, m.46), Lapeña Ruiz, Gálvez, Satrustegui, Mateu; César (Jordi Sánchez, m.84), Señé, Jamelli (Guillem Jaime, m.46), Fidalgo (Zlatanovic, m.77); y Ortuño (Cubillas, m.69).

Goles: 1-0, M.13: Andrés Martín; 2-0, M.43: Andrés Martín; 2-1, M.61: Marc Mateu, de penalti.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño). Amonestó a Martos (90), del Rayo; y a Fidalgo (m.35), Gálvez (66), Señé (81), Zlatanovic (87), del Castellón.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga SmartBank disputado a puerta cerrada y sin público en el estadio de Vallecas de Madrid.

Deja un comentario