Real Unión 1 – Castellón 1

Los albinegros, que siguen sin encontrar su ritmo de juego, no consiguen pasar del empate en Irún

En la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar , por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el Real Unión de Irún, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Iván Pérez en el minuto 68. Pero posteriormente el conjunto castellonense en el minuto 83 reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Dani Romera, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El Castellón continúa en el segundo lugar de la tabla con 30 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la Primera Federación  el Castellón se enfrentará en su feudo al Logroñés.

Ficha técnica 

Real Unión Club

 Irazusta, Aramburu, Montoro, Espirares, Iván Pérez, Oyarzun, Azkue, Rivero (Beobide, min. 90), Nacho Sánchez, Seguín (Parada, min. 90) y Jon Ander (Bravo, min. 67) (Aguirre, min. 76).

CD Castellón

 Pastor, Manu Sánchez, Iago Indias, Óscar Gil, Antón, Calavera, Cristian (Pablo Hernández, min. 69), Raúl Sánchez (De León, min. 78), Kochorashvili, Fabricio (Koné, mion. 69) y Dani Romera.

Goles: 1-0: Iván Pérez (min. 68); 1-1: Romera (min. 82).

Árbitro: Alonso De Ena Wolf ( Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Iván Pérez y Aramburu (Real Unión) y a Óscar Gil y Romera (Castellón).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo 2 de Primera Federación disputado en Estadio del Gal de Irún.