Recta final del Campeonato de España Masters de Natación en Castellón

Recta final del Campeonato de España Masters de Natación en Castellón

Las competiciones continuarán hasta el domingo, comenzando a las 9 de la mañana y concluyendo a las 15:00 con la ceremonia de entrega de trofeos a las 19:00 horas.

 

El Campeonato de España Masters de Natación de Verano está llegando a su fase final en Castellón, con la participación de más de 1.300 nadadores. La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Maica Hurtado, ha visitado la piscina olímpica del Gaetà Huguet, sede del evento desde el pasado jueves.

Hurtado destacó la importancia de este evento deportivo de alto nivel que ha establecido un récord con la inscripción de nadadores de 170 clubes. Las competiciones continuarán hasta el domingo, comenzando a las 9 de la mañana y concluyendo a las 15:00 con la ceremonia de entrega de trofeos a las 19:00.

La concejala subrayó el impacto positivo de acoger este tipo de eventos en Castellón, no solo por su relevancia deportiva que sitúa a la ciudad en el mapa, sino también por su capacidad para atraer visitantes y potenciar el comercio y el turismo local.

Relacionados  Concluye la XII Travesía a Nado 'Playa Casablanca - Almenara'