Refuerzos Renfe Navidad 2022

Esta oferta navideña en los trenes de Renfe evitará la circulación de dos con cinco millones de vehículos.

 

Renfe va a ofrecer más de cinco millones de plazas en los veinticinco mil trenes que va a poner en circulación esta Navidad para atender la alta demanda de viajeros y viajeras en estas fiestas. Hasta el nueve de enero de dos mil veintitrés, Renfe va a poner en marcha la Operación Navidad, que incluye la puesta en servicios de más de mil trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia.

La compañía pone a disposición de la ciudadanía su flota para desplazarse a multitud de destinos con una «oferta de servicios que nadie ofrece en el campo ferroviario». Los recorridos más demandados en estos días festivos son los que comunican la capital española con Andalucía, Catalunya, Comunidad Valenciana y Galicia, como los trenes que enlazan Catalunya y Andalucía y el corredor Mediterráneo.

A los servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se agrega la oferta en trenes de servicio público que en recorridos de Media Distancia enlazan y vertebran todo el territorio. Además de esto, los viajeros y viajeras cuentan con los servicios de Cercanías que en periodo navideño dejan desplazarse a las grandes urbes para gozar de la oferta que se ofrece en exactamente las mismas.

Esta oferta navideña en los trenes de Renfe evitará la circulación de dos con cinco millones de vehículos, lo que supone un ahorro de cerca de cuatro millones de litros de gasolina, y la pertinente reducción en emisiones de CO2 a la atmósfera.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0