
El Consistorio sigue apostando por las obras públicas.
Las obras sobre el campo de fútbol de Torreblanca arrancaron el pasado junio. El Ayuntamiento festejó el pistoletazo de salida y continua apostando por los espacios deportivos de la localidad, renovando los existentes y creando nuevos. Para esto, este año se han destinado más de un millón de euros entre las distintas escuelas deportivas.
Estas obras, valoradas en trescientos setenta y cuatro mil euros entienden el cambio de toda la iluminación, del riego y del césped, que tiene más de diez años. Asimismo se rehabilitarán los presentes vestuarios, adaptándolos a la normativa actual. Se efectuará una mejora del perímetro del campo, pavimentando y alquitranando los aledaños y mejorando las luminarias.
Aparte de estas mejoras, se van a pintar y repararán las barandillas, se van a mejorar las rejas de filtración del agua de lluvia y se instalarán nuevos aspersores y un depósito de agua con renovados filtros del cloro.
Con todo esto, el Consistorio de Torreblanca sigue comprometiéndose con el deporte y la salud de los vecinos y vecinas de la localidad con el fin de que tengan un extenso abanico de posibilidades entre los que puedan seleccionar una disciplina deportiva.
La primera edila de Torreblanca, María Josefa Tena, indicó:
La renovación del campo de fútbol era una labor pendiente para el ayuntamiento de Torreblanca. Con la apuesta del actual año sobre los espacios deportivos invertimos en la salud y futuro del vecindario. Aguardamos que puedan comenzar a gozarlo lo antes posible.
Las obras sobre el campo de fútbol continuan activas y se prevé que concluyan en los próximos meses.