Renfe apoya la celebración del Mundial de Balonmano femenino en España

Renfe apoya la celebración del Campeonato del Mundo de Balonmano femenino, que se disputa desde hoy día 1 hasta el 19 de diciembre. Este mundial, se celebra en territorio español por primera vez en la historia en las ciudades de Granollers en Cataluña y Torrevieja, Castelló y Llíria en la Comunidad Valenciana.

Este evento, es el más grande en toda la historia, donde comparecen 32 países de cuatro continentes diferentes (falta Oceanía), frente a los 24 equipos que participaban hasta ahora. Este número de conjuntos participantes hace que produzca un récord de partidos celebrados, 110 en total en todo el torneo.

Las Guerreras –sobrenombre que recibe la Selección Española de balonmano femenino– acuden a esta importante cita con la responsabilidad de defender la medalla de plata conquistado dos años atrás en Japón.

Hablar del Campeonato del Mundo de balonmano femenino es hablar de uno de los eventos por referencia del deporte femenino en todo el mundo. 178 países han adquirido derechos televisivos, y el número de acreditados de prensa supera la barrera de los 700 profesionales de más de 40 países diferentes, donde Renfe estará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *