Renfe aumenta la programación de trenes con un nuevo servicio Euromed entre Valencia y Barcelona

La compañía incrementa la oferta con dos trenes Euromed, uno por sentido, entre València y Barcelona

La oferta supone diariamente 570 plazas más

 

Renfe aumenta la programación de trenes con un nuevo servicio Euromed diario entre Valencia y Barcelona. La compañía incrementa la oferta con dos trenes Euromed, uno por sentido, entre ambas ciudades. A partir del jueves 17 de septiembre, un nuevo servicio Euromed con destino Barcelona saldrá desde Valencia a las 6:52h, y desde Castellón a las 7:38h, de lunes a viernes. En sentido inverso y de lunes a sábado, saldrá un Euromed desde Barcelona a las 8:10h y desde Castellón a las 10:07h,  con destino final Valencia Joaquín Sorolla.

La oferta de trenes de Larga Distancia entre ambas ciudades, a partir del 17 de septiembre, será de 14 trenes diarios, 7 por sentido. El incremento diario es de 570 plazas. Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Los billetes ya están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, oficinas de correos, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

Deja un comentario