Renfe aumenta la programación de trenes de Larga Distancia entre Castellón y Barcelona

La compañía incrementa la oferta con dos trenes Euromed, uno por sentido, de lunes a viernes y un Intercity por sentido, los viernes, sábados y domingos

Los servicios del Corredor Mediterráneo, Euromed e Intercity se incrementan en un 15%, con un aumento de 16 trenes semanales entre Barcelona y Castellón

 

Renfe aumenta la programación de trenes de Larga Distancia entre Castellón y Barcelona a partir del lunes, 7 de junio. La compañía pone en servicio un Euromed más por sentido entre Barcelona y Valencia, de lunes a viernes, con salida de Barcelona a las 7:15 de la mañana y parada en Castellón a las 9:10h, en sentido inverso, saldrá desde Valencia a las 16:20h con destino la Ciudad Condal, con parada en Castellón a las 16:58h, además de un servicio Intercity los viernes, sábados y domingos entre Barcelona y Valencia, que comenzarán a circular el próximo día 11 de junio.

Los incrementos de servicios en el Corredor Mediterráneo, suponen un 15% más de la oferta actual, con un incremento de 16 trenes semanales entre Cataluña y Valencia, pasando así de una oferta de 107 trenes a 123 trenes a la semana.

 

Trenes certificados anti-COVID

Todos estos servicios Ave, Alvia, Euromed e Intercity disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-COVID y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.

Deja un comentario