Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes Ave con origen y destino Castellón

Los desplazamientos de los trenes Ave entre Valencia y Castellón se realizarán por carretera los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 7 al 10 de mayo

Con motivo de las obras de Adif en la estación de Massalfassar

Los trenes de Cercanías que unen Castellón con Valencia, se verán afectados desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo entre 3 y 5 minutos y del 11 de mayo al 16 de Julio no tendrán parada en Massalfassar, los Cercanías que circulan en dirección Castellón.

 

 Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes Ave con origen y destino Castellón. Con motivo de las obras que Adif va a ejecutar en la estación de Massalfassar, los desplazamientos de los trenes Ave entre Valencia y Castellón se realizarán por carretera los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 7 al 10 de mayo. Los trenes de Cercanías que unen Castellón con Valencia, se verán afectados desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo entre 3 y 5 minutos y del 11 de mayo al 16 de Julio no tendrán parada en Massalfassar, los Cercanías que circulan en dirección Castellón.

Los servicios de Larga y Media Distancia tendrán repercusiones en el horario entre 3 y 7 minutos a su paso por Massalfassar, recuperables en la mayoría de los casos en la llegada a destino.

 

Ave- Plan de Transporte Alternativo

El Ave con salida de Madrid a las 9:40h, durante los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo, finalizará en la estación de Valencia Joaquín Sorolla. Los viajeros con destino Castellón, se desplazarán por carretera en un autobús con salida de Joaquín Sorolla a las 11:40h. El Ave con salida de Madrid a las 19:40h, se verá afectado los días 23, 24 y 25 de abril y 7, 8 y 9 de mayo, finalizando igualmente en Valencia J.Sorolla, con salida desde esta estación hacia Castellón a las 21:45h en autobús.

En sentido inverso, los trenes Ave con salida de Castellón hacia Madrid, verán interrumpida la circulación entre Castellón y Valencia Joaquín Sorolla de la siguiente manera: los días 24 y 25 y 26 de abril y 8, 9 y 10 de mayo el Ave que sale de Castelló a las 6:15h, circulará desde Castelló en autobús y con salida a las 5:45h y los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo, el que sale de Castellón a las 14:15h, saldrá en autobús a las 13:45h.

Cercanías y Media Distancia

Desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo (excluido el día 7 de mayo), los trenes de Cercanías de la C6, tendrán una repercusión horaria entre 3 y 5 minutos. Todos los trenes de Cercanías con parada en Massalfassar, la realizarán en las vías 4 y 6, por tanto, los viajeros para poder acceder al tren, utilizarán el andén número 2. Desde el 11 de mayo y hasta el 16 de Julio, por motivo de las obras, se suspende la parada comercial en la estación de Massalfassar para los trenes con origen Valencia y destino Castellón.

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales   habituales de  venta, llamando a   los   teléfonos  912 122 022 – 912 320 320 – 963 357 400, así como en la página  web de Renfe www.renfe.com. Además, los viajeros de Cercanías, obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y   Twitter Cercanías Valencia. La compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

Deja un comentario