Renfe ofrece 12 nuevos servicios de Cercanías en la Comunitat Valenciana

Renfe ofrece 12 nuevos servicios de Cercanías en la Comunitat Valenciana

Se establecen dos nuevos servicios de lunes a viernes, uno con destino origen València y Sagunt y otro en sentido opuesto.

 

Renfe ha programado un total de doce nuevos servicios de Cercanías en el núcleo de València desde el este lunes cinco de septiembre. De estos, 4 nuevos trenes, dos en todos y cada sentido, corresponden a la línea C-1, dos con destino y origen Gandia y los otros dos, desde y hasta Cullera. En la línea C-2 se han programado otros 4 nuevos trenes en hora punta con origen y destino Algemesí.

Por otro lado, en la C-6 que une València con Castelló se recobra, todos los sábados, domingos y festivos, el servicio de las 10.35 horas con destino València y el de las dieciséis horas con destino a Castelló. Además de esto, se establecen dos nuevos servicios de lunes a viernes, uno con destino origen València y Sagunt y otro en sentido opuesto, ha informado Renfe en un comunicado.

Todos y cada una de los pasajeros y pasajeras pueden conocer más información en los canales frecuentes de venta, por teléfono, como en el sitio web de Renfe. Además de esto, los y las viajantes de Cercanías conseguirán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías València.

Relacionados  Huelga en Renfe y Adif con servicios mínimos en el AVE