Renfe ofrece 7.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana

La compañía ha programado la circulación de 20 trenes con el doble de su capacidad habitual hasta el próximo 31 de agosto

Los trenes Ave, Euromed, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 ciudades  

 

Renfe ofrece 7.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino la Comunidad Valenciana durante la última semana de agosto. La compañía ha programado la circulación de 20 trenes con el doble de su capacidad habitual hasta el próximo 31 de agosto.

El próximo viernes comienza la última operación salida del mes de agosto. Los principales movimientos se concentrarán en los Ave Alicante-Madrid, València-Madrid y los servicios de Larga Distancia, Euromed e Intercity, del Corredor Mediterráneo que enlazan Barcelona con València y Alicante con una oferta global que supera las 105.000 plazas.

Renfe ofrece 54 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (27 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *