Renfe ofrecerá un ciclo de películas nominadas a los Goya para los clientes del AVE a través de la plataforma PlayRenfe

La compañía incluirá en su plataforma 3 de las películas nominadas a los Goya 2022: Maixabel, de Icíar Bolláin; Mediterráneo, de Marcel Borrena y Chavalas, de Carol Rodríguez Colás

Renfe ofrecerá un ciclo de películas nominadas a los premios Goya 2022 para los clientes del AVE a través de la plataforma PlayRenfe, durante el mes de febrero.

La compañía incluirá en la citada plataforma 3 películas nominadas a los Goya 2022: Maixabel, de Icíar Bolláin, con 14 nominaciones; Mediterráneo, de Marcel Borrena, con 7 nominaciones y Chavalas, de Carol Rodríguez Colás, con 2 nominaciones. De esta manera, durante el mes de febrero, con motivo de la XXXVI edición de los Premios Goya que se celebra en València, los trenes de Alta Velocidad se transformarán en la mayor sala de cine. Con esta iniciativa Renfe renueva su compromiso con la mejora de la oferta comercial a sus clientes, así como su labor de apoyo a la cultura.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, es el servicio gratuito de wifi y entretenimiento con el que los clientes pueden acceder, conectándose a internet con sus dispositivos, a contenidos exclusivos como películas de estreno, series, documentales, deporte en directo e información 24 horas.

Este servicio, está disponible en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres, Madrid-Sevilla, Madrid-València-Castellón, Madrid-Málaga, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada, Madrid-Huesca, Madrid-Valladolid-León, Madrid-Marsella y Barcelona Lyon.