Renfe recobra dos servicios de Media Distancia entre Castelló de la Plana y Vinaròs

Con la nueva programación se establece una oferta global de veinticuatro servicios diarios, doce por sentido, entre la capital y las primordiales urbes de la Plana Alta y el Baix Maestrat. Los trenes tienen origen y destino València Nord.

 

Renfe recobra dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, entre Castelló de la Plana y Vinaròs desde el diez de octubre. Los servicios recuperados, que circularán a diario, van a tener salida desde Castelló a las 17:05h, y en sentido inverso la salida desde Vinaròs va a ser a las 18:35h. Los trenes tienen origen y destino València Nord.

Con esta reposición la oferta global va a ser de veinticuatro trenes diarios, doce por sentido, entre Castelló y las primordiales urbes de la Plana Alta y el Baix Maestrat. El aumento supone el cien por ciento de los trenes que circulaban ya antes de la pandemia entre Castelló y Vinaròs.

La nueva oferta permite una mayor relación entre las estaciones de Castelló, Benicàssim, Orpesa, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicarló-Peñíscola y Vinaròs. La horquilla horaria se establece desde las 06:30 horas con el comienzo del servicio en Vinaròs, hasta las 22:25 horas con la llegada del último tren a Castelló.