Renfe recupera, a partir del 6 de septiembre, dos servicios de Media Distancia entre Castelló de la Plana y Vinaròs

Con la nueva programación se establece una oferta global de 18 servicios diarios, 9 por sentido, entre la capital y las principales ciudades de la Plana Alta y el Baix Maestrat

Renfe recupera dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, entre Castellón de la Plana y Vinaroz, a partir del 6 de septiembre. El servicio recuperado saldrá diariamente de Castellón a las 08:04 h., y en sentido inverso la salida desde Vinaròs será de lunes a viernes a las 08:15 h. Ambos servicios tienen origen y destino Valencia.

Con la recuperación de un nuevo servicio la oferta global será de 18 servicios diarios, 9 por sentido, entre Castellón y las principales ciudades de la Plana Alta y el Baix Maestrat.

La nueva oferta posibilita una mayor relación de servicios y frecuencias entre las estaciones de Castellón, Benicàssim, Oropesa, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicarló-Peñíscola y Vinaroz. La horquilla de horarios se establece desde las 05:45 horas con el inicio del servicio en Vinaroz, hasta las 21:09 horas con la salida del último tren desde Castellón entre ambas ciudades.

Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *