Renfe recupera nueve servicios de Cercanías de la línea C-6 que une Valencia y Castellón de la Plana

Cinco trenes entre Castellón de la Plana-Valencia y 4 en sentido inverso.

Con la nueva programación se establece una oferta global de 62 servicios diarios, 31 por sentido, entre Castellón de la Plana y Valencia.

Renfe recupera nueve servicios de Cercanías de la línea C-6 que une Valencia y Castellón de la Plana, a partir del 5 de octubre, una vez finalizada otra fase de las obras que ejecuta Adif AV para la implantación del ancho internacional.

Con esta recuperación, el número de servicios de Cercanías de la línea C-6 se amplía en 5 circulaciones entre Castellón de la Plana y Valencia, y 4 en sentido inverso.

La oferta global estará compuesta por un total de 62 circulaciones, en ambos sentidos, de la cuales 54 son trenes de Cercanías y 8 de Media Distancia.

Renfe tiene previsto recuperar la totalidad de los servicios de Cercanías entre Valencia y Castellón de la Plana a finales del mes de octubre, una vez que finalicen los trabajos que ejecuta Adif AV.

 

La Compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, que por Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

Deja un comentario