Renfe y la Federación Española de Baloncesto presentan una exposición fotográfica en un tren de Cercanías que circula entre Valencia y Castellón

La muestra bajo el título “Próxima estación BALONCESTO” cuenta con una colección de 170 fotografías

Más de 120.000 viajeros disfrutarán de la exposición hasta el 30 de junio

Renfe y la Federación Española de Baloncesto presentan la exposición fotográfica “Próxima estación: BALONCESTO” en el interior de un tren de cercanías de la línea C-6 Valencia-Castellòn, con motivo del Eurobasket que se celebra en Valencia.

Durante la muestra se describen los últimos cincuenta años del baloncesto femenino español en 170 imágenes en blanco y negro y en color, con formatos de 100×60, 60X80, 30X70, 60×50, 40×60, 45×45, y 30×30 cms, situadas en puntos estratégicos del interior del tren que buscan la interacción con el público.

Primeros planos, referencias deportivas, éxitos históricos, perspectivas actuales y nostálgicas del baloncesto femenino español conforman este viaje que describe los secretos de este deporte. Una exposición, en la que las imágenes no quedan grabadas, ni son estáticas, sino que adquieren vida propia en la contemplación de cada una de ellas en el interior de los trenes. Los trenes se transforman así, en un nuevo concepto de espacio cultural para la exposición de fotografías.

Según los datos de ocupación habitual, más de 120.000 viajeros verán la exposición en el interior del tren hasta el 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *