Repartidas todas las entradas para presencial el Villarreal-Granada

Todos los abonados que solicitaron su entrada dentro del plazo establecido podrán asistir al encuentro frente el conjunto nazarí

El Villarreal CF ya ha repartido todas las entradas para los abonados que tendrán la fortuna de poder asisitir al partido de la jornada inaugural de LaLiga contra el Granada CF en el Estadio de La Cerámica (lunes, 20.00 horas). Todos aquellos que solicitaron su entrada dentro del plazo establecido y recibieron la confirmación vía correo electrónico podrán asistir al choque contra el conjunto nazarí.

El club enviará dichas entradas de forma digital por correo electrónico durante el fin de semana. De esta forma, los abonados podrán acudir al estadio presentando las entradas de forma digital, tal y como se recibirán, o impresa.

Los abonados que, teniendo la confirmación de la gestión, no reciban el correo con sus entradas durante el fin de semana deberán ponerse en contacto con el club a través taquillas@villarrealcf.es con el objetivo de informar de esta incidencia. No obstante, es importante revisar también las bandejas de spam o correo no deseado en el e-mail.

Por la situación de la pandemia del covid-19, la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana ha autorizado un aforo del 40% para la celebración de partidos de LaLiga que tengan lugar del 13 al 29 de agosto en la comunidad autónoma. Por ello, este será el aforo permitido en el encuentro ante el Granada CF.

Protocolo de acceso al Estadio de la Cerámica

El club indicará a los abonados la hora de acceso al Estadio de la Cerámica en el correo electrónico en el que se adjuntarán las entradas.

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla, que deberá ser llevada en todo momento.
  • Queda prohibida la entrada de comida y bebida el campo. El servicio de hostelería del Estadio de la Cerámica permanecerá cerrado. Solo se permitirá el acceso de botellas de agua sin tapón de hasta 50 centilitros.
  • Prohibido fumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *