Reparto de 2.000 coquitas de San Antonio y moscatel en Castellón

Reparto de 2.000 coquitas de San Antonio y moscatel en Castellón

La iniciativa de el Gremi de Forners de Castelló y la concejalía de Comercio y Consumo tendrá lugar en la plaza de la Pescadería.

 

Con motivo de la celebración de la festividad de San Antonio, el Gremi de Forners de Castelló y la concejalía de Comercio y Consumo tienen el placer de invitar a los habitantes de Castellón a disfrutar de 2.000 coquitas de San Antonio acompañadas de moscatel. Este evento se llevará a cabo en la plaza de la Pescadería, de 11:00 a 13:00 horas, el próximo sábado 20 de enero.

Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, ha resaltado la importancia de promover iniciativas que respalden al comercio local y que destaquen los productos artesanales de la ciudad. En sus palabras:

Una de las prioridades de la concejalía es apoyar y poner en valor el tejido comercial de Castellón. Iniciativas como esta no solo impulsan la economía local, sino que también contribuyen a fortalecer la identidad de nuestra ciudad a través de productos artesanales.

Vidal también ha elogiado el excepcional trabajo realizado por el Gremi de Forners de Castelló, destacando su dedicación y maestría como elementos fundamentales para mantener viva nuestra tradición y ofrecer a los ciudadanos productos de la más alta calidad.

Relacionados  Benicàssim elebora 23.000 coquetas para Sant Antoni