Reparto de kits de mantenimiento a los celadores de los colegios para reparaciones ‘exprés’

La Concejalía de Educación da más capacitación, renueva y agrupa las herramientas de trabajo para trabajos menores en los centros.

 

La Concejalía de Educación del Municipio de Castelló ha renovado y unificado el material de trabajo de los celadores de las escuelas de la ciudad para facilitar las reparaciones menores. Se trata de alrededor de treinta kits de mantenimiento con unas veinte herramientas básicas para las reparaciones ‘express’ que se aúna a la capacitación y mejor formación que se da a los trabajadores municipales.

El primer edil de Educación, Francesc Mezquita, que ha estado en el reparto de las cajas a los celadores de diversos centros, ha señalado,

Es esencial renovar las herramientas de trabajo de los centros, que en muchos casos estaban obsoletas o sin completar, para dar capacidad de acción a los celadores, que son los que conocen el día a día de los centros y son esenciales para su funcionamiento. Es un paso más en la apuesta de la Concejalía para profesionalizar el colectivo de los celadores y para agilizar y hacer más eficaces e inmediatos los trabajos.

Conforme ha señalado el concejal.

Los técnicos de mantenimiento del Consistorio han entregado más de treinta cajas de herramientas completas e iguales a los celadores, con clasificadores, martillo, alicates normales y de corte, un juego de claves fijas y allen, flexómetro, cutter, clave picoloro de fontanería, atornillador a batería inalámbrico y juego de puntas, aparte de ojeras de protección y guantes de trabajo. Se agrupan de este modo las herramientas con las que cuentan los centros y se dota con más medios y más nuevos a los trabajadores.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0