Reparto de números ‘Día de las Paellas Benicàssim 2024’

Reparto de números ‘Día de las Paellas Benicàssim 2024’

El reparto de números es el momento esperado para conseguir ubicación céntrica como es la calle Santo Tomás y la zona de la iglesia.

 

El Día de las Paellas de Benicàssim, programado para el 19 de enero de 2024, destaca como la jornada más concurrida de las festividades que Benicàssim celebra en enero en honor a sus patronos Sant Antoni Abad i Santa Àgueda. Este evento ha sido reconocido como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y reúne todos los años a más de 30.000 personas.

La música anima la fiesta durante todo el día hasta altas horas de la madrugada, transformando la ciudad en una fiesta al aire libre que abarca una amplia variedad de estilos. Las calles se llenan de actuaciones comenzando con una charanga al mediodía. La celebración continúa con múltiples conciertos que comienzan por la tarde en diversos puntos del municipio y culminan con la actuación de una orquesta en la carpa de fiestas. Es un día grande para la ciudadanía de Benicàssim y para todas las personas que se acercan desde diferentes puntos de España e incluso que llegan desde fuera del país.

Pero, para poder elaborar una paella en una de las céntricas calles de Benicàssim, hay que hacerse con un número que todos los años se reparte en los días previos a esta celebración.

El reparto de números para el Día de las Paellas 2024 tiene como fecha establecida para este año, el lunes 15 de enero, a las 08.00 horas, en los cuatro edificios que el Ayuntamiento ha habilitado: Casal Jove, Garrofera, Espai de la Música Mestre Vila y Centro de Formación Josep Barberá.

Relacionados  Ya hay fecha para el Día de las Paellas de Benicàssim 2024