Reparto de pancartas ‘Salvem la ceràmica’ a los ayuntamientos del clúster azulejero y su área de repercusión

Reparto de pancartas ‘Salvem la ceràmica’ a los ayuntamientos del clúster azulejero y su área de repercusión

La Diputación ha encargado un total de veintidós pancartas cuyo destino son los balcones y fachadas de estos consistorios y de la propia Diputación Provincial. Al lado del eslogan principal se puede leer ‘Units pel futur de la província’.

 

La Diputación de Castellón ha empezado a primera de hoy desde el cocherón provincial el reparto a los consistorios que son parte del clúster cerámico de Castellón y del Acuerdo por el Empleo en los Ayuntamientos Cerámicos y su Área de Repercusión, de las pancartas que llevan por lema «Salvem la ceràmica».

«Salvem la ceràmica» es el título del manifiesto pactado por la Diputación de Castellón y las alcaldesas y los alcaldes, que firmaron el pasado miércoles.

Un texto que respaldan los 4 conjuntos políticos representados en la Diputación de Castellón: PSPV-PSOE, PP, Compromís y Ciudadanos.

Colgar las pancartas fue uno de los pactos de la asamblea de alcaldes y alcaldesas festejada el pasado catorce de noviembre, en la que se decidió realizar un manifiesto reclamando ayudas contundentes para el ámbito. Podemos destacar que al término del acto solemne de la firma del pasado miércoles, el presidente Martí manifestó, que espera que «se generen buenas noticias a lo largo del mes de diciembre».

Relacionados  La economía provincial de Castellón "bajo estudio"