Rescate aéreo de un ciclista herido en Borriol

Rescate aéreo de un ciclista herido en Borriol

VÍDEO - El incidente ocurrió a primera hora de la tarde de este jueves, cuando el ciclista sufrió un accidente en una área boscosa de Borriol,

 

Los profesionales del Consorcio de Bomberos de Castellón, pertenecientes al parque Plana Alta y con el respaldo de un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) de GVA112, realizaron una intervención destacada durante la tarde de hoy para rescatar a un ciclista herido.

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde, cuando el ciclista se vio involucrado en un accidente en una área boscosa de Borriol, resultando herido y requiriendo asistencia inmediata. Los efectivos de Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar del accidente.

El equipo de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) de GVA112, también participó en la operación de rescate, aportando recursos especializados para garantizar una respuesta eficaz en un entorno montañoso.

Tras llegar al lugar, los equipos de rescate procedieron a brindar atención médica al ciclista y realizaron las maniobras necesarias para evacuarlo de manera segura con una un helicóptero de rescate de la Generalitat Valenciana.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Esta es la denuncia que ha presentado Diputación de Castellón por los incidentes tras la manifestación de bomberos y personal con CSIF, USO y UGT