
El equipo de rescate de Bomberos del Consorcio de Castellón está gestionando la situación con el apoyo del helicóptero GVA112.
El equipo de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón fue movilizado a las 14:01 horas de este domingo para llevar a cabo el rescate de un varón que sufrió una caída en el Pico Espadán, en el municipio de Aín, «lo que le provocó una herida en la cabeza».
Según informaron los servicios de emergencia, el rescate está siendo coordinado con el Parque Plana Baixa y el equipo de URM (Unidad Rescate Montaña).
La situación ha sido atendida por el equipo de rescate con la colaboración del helicóptero de rescate GVA112, quienes trabajan de manera conjunta para asegurar la atención y el bienestar del hombre herido. No se ha dado más información sobre las circunstancias de la caída ni sobre la gravedad de las lesiones del varón.
Finalmente, el Consorcio de Bomberos informa que no fue necesaria la intervención del helicóptero. «Se desmoviliza la URM y el medio aéreo». Conforme Emergencias 112, el herido ha sido trasladado por medios terrestres para recibir atención sanitaria.
Fotografía portada: Archivo.