Respaldo del Presidente José Martí al Singin’ in The Cave

El presidente de la Diputación, José Martí, asistió anoche al concierto del grupo valenciano ‘Modelo de Respuesta Polar’ que se celebró en el interior de las Grutas de Sant Josep de Vall d’Uixó, una de las actuaciones programas en la cuarta edición del festival Singin’ in te cave

Se trata de un ciclo de conciertos que se realizan en el interior de ‘les Coves’ entre el 21 de junio y el 6 de septiembre, donde como reza su eslogan, la música se convierte en magia. La primera actuación de este año corrió a cargo de Juan Perro y el colofón lo pondrá Zelada.

El Singin’ in the cave es una iniciativa única en España impulsada por el ayuntamiento de Vall d’Uixó, un proyecto en el que convergen la música y el patrimonio cultural, en una serie de nueve actuaciones íntimas y de calidad, en un espacio visual y acústicamente irrepetible.

El presidente Martí acudió junto a la alcaldesa de Vall d’Uixó y diputada provincial, Tania Baños, y la diputada de Turismo, Virginia Martí. Con su presencia ha querido mostrar su apoyo a una iniciativa musical única, que pone a la localidad en los circuitos de los certámenes musicales de calidad y que resulta muy útil para la promoción turística de les Coves de Sant Josep.

dav
dav

Deja un comentario