Respetemos a los árbitros

La Cantera del CD Castellón se solidariza con el colegiado que sufrió una agresión el pasado fin de semana y pide respeto para favorecer el buen clima en los partidos de fútbol.

La violencia no es el camino, y en el fútbol no es una excepción. Con el fin de promover un ambiente sano y deportivo, es fundamental que el juego limpio prevalezca, donde también es partícipe el colegiado de un partido de fútbol. El pasado fin de semana, un arbitro de Castellón sufrió una agresión al finalizar un encuentro de 2ª Regional, algo que no se puede tolerar y condenamos rotundamente.

Es por ello que la Cantera del CD Castellón, concretamente los equipos de fútbol 8, se han solidarizado la última jornada y han querido dar voz a la importancia del respeto a los árbitros, dentro y fuera del terreno de juego. La acción se ha visto reflejada en una foto inicial de los equipos albinegros junto al equipo rival y, como no, con la presencia de los colegiados de sus respectivos encuentros. Esta iniciativa busca fomentar el juego limpio, pero sobre todo el respeto a los árbitros que imparten justicia en los terrenos de juego.

Respetemos a los árbitros para hacer más grande este deporte y fomentar el juego limpio desde el fútbol base hasta los más mayores.