Reunión con asociaciones del Grao para discutir reformas en La Marina

Reunión con asociaciones del Grao para discutir reformas en La Marina

El gobierno municipal involucra a las asociaciones en la reforma del Centro Cultural La Marina, reafirmando su compromiso con la participación ciudadana.

 

La teniente de Alcalde del Grao de Castellón, Ester Giner, se ha reunido con las asociaciones que realizan sus actividades en el Centro Cultural La Marina para informarles sobre las mejoras que se implementarán.

En la reunión han estado presentes representantes de las asociaciones vecinales El Faro, el Club Gimnástica Tramuntana, la Associació Cultural La Barraca, la Associació Micològica de Castellón, la Unió Musical del Grao, el Grup de Danses Illes Columbretes, los Dolçainers i Tabaleters del Grau, la Associació Cultural Origen, la Unió Musical Castellonenca, la Associació MERAK Moviment, la asociación Grao Baila, Pikatumba y el Grup de Ball Atzavara.

Queremos que conozcan las obras que vamos a realizar en este centro, muy frecuentado no solo por estas asociaciones, sino también por los vecinos. Las entidades que operan en La Marina son conscientes de las necesidades del centro y deben participar en este proyecto de reforma antes de que comiencen las obras.

Ha señalado Giner.

«La participación ciudadana es y será uno de los ejes principales para el equipo de gobierno liderado por Begoña Carrasco«. Añade. En este sentido, la edil enfatiza que «queremos involucrarles en todos los proyectos que estamos impulsando para que puedan aportar ideas y, entre todos, mejorar nuestra ciudad». Concluye.

Relacionados  Programación miércoles 26 ‘Fiestas de San Pedro 2024’ en el Grao de Castellón