Reunión de análisis de los servicios sanitarios de Segorbe

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el director territorial de Sanitat Universal i Salut Pública de Castellón, Edelmiro Sebastián Arrando, y la directora médica del Hospital de Sagunto, Amelia García Faya, en el Ayuntamiento de la localidad.

En el encuentro se han revisado todos los temas de sanidad que afectan a la atención hospitalaria en Segorbe, incluyendo el Centro de Salud Integral de nuestra localidad y el Hospital de Sagunto. En la reunión se ha tratado el funcionamiento de la reciente ampliación de la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) en nuestra comarca; la adecuación de la base del SAMU que ha eliminado los barracones que había a la entrada del Centro de Salud y otras intervenciones respecto al mobiliario, equipamiento y personal que ha habido en el centro de Segorbe.

Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros periódicos que desde la Dirección Territorial de Castellón se están llevando a cabo con los ayuntamientos de la provincia incluidos en el área de salud de Sagunto.

Deja un comentario