Reunión de análisis de los servicios sanitarios de Segorbe

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el director territorial de Sanitat Universal i Salut Pública de Castellón, Edelmiro Sebastián Arrando, y la directora médica del Hospital de Sagunto, Amelia García Faya, en el Ayuntamiento de la localidad.

En el encuentro se han revisado todos los temas de sanidad que afectan a la atención hospitalaria en Segorbe, incluyendo el Centro de Salud Integral de nuestra localidad y el Hospital de Sagunto. En la reunión se ha tratado el funcionamiento de la reciente ampliación de la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) en nuestra comarca; la adecuación de la base del SAMU que ha eliminado los barracones que había a la entrada del Centro de Salud y otras intervenciones respecto al mobiliario, equipamiento y personal que ha habido en el centro de Segorbe.

Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros periódicos que desde la Dirección Territorial de Castellón se están llevando a cabo con los ayuntamientos de la provincia incluidos en el área de salud de Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *