Reunión de la subdelegada Gobierno en Castellón, Soledad Ten y la delegada territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana en Castellón, Eva Redondo.

Soledad Ten recibe a la nueva Directora Territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana en Castellón, Eva Redondo

La subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten ha recibido hoy a la nueva directora territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana  en Castellón, Eva Redondo. En esta primera reunión de trabajo han tratado varios temas que afectan a ambas instituciones en la Provincia de Castellón.

Por otro lado, la subdelegada del Gobierno ha aprovechado el encuentro para felicitar a la nueva directora territorial por su nueva responsabilidad además de comentar que: “Eva Redondo es una gran conocedora de nuestra provincia, tiene experiencia en la gestión municipal y eso seguro que ayuda a que mejore la coordinación en los temas comunes a ambas administraciones, poniendo en el centro de nuestras políticas a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *