Reunión de Seguridad en ‘Els Ports’ con Subdelegación del gobierno

Reunión de Seguridad en ‘Els Ports’ con Subdelegación del gobierno

Esta reunión se enmarca dentro de una serie de encuentros promovidos por la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls.

 

En el marco de la constante búsqueda por fortalecer la seguridad en la provincia, la Subdelegación del Gobierno en Castellón llevó a cabo la reunión comarcal de seguridad de ‘ElsPorts’. El encuentro, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Forcall, contó con la destacada presencia de la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, el alcalde local Santiago Pérez Peñarroya y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ángel Gil Redondo.

El propósito principal de esta reunión fue evaluar el estado actual de la seguridad en la comarca y proponer medidas de colaboración y coordinación entre los municipios participantes, con el fin de mejorar y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Al encuentro estuvieron convocados los municipios de la comarca que no tiene policía local: Juan Manuel Segura, alcalde de Castellfort; Mireia Mestre, alcaldesa de Cinctorres; Daniel Pallarés, alcalde de Herbers; Jorge Royo, alcalde de La Mata de Morella; Sergio Guillén, alcalde de Olocau del Rey; Lucía Martí, alcaldesa de Palanques; Álvaro Leocadio, alcalde del Portell de Morella; Javier Querol, alcalde de Tododella; Juan José Palomo, alcalde de Vallibona; Silvia Colom, alcaldesa de Villafranca; Iván Guimera, alcalde de Villores y Pedro Pablo Milián, alcalde de Zorita del Maestrazgo.

Por parte de la Guardia Civil, estuvieron presentes el teniente coronel jefe de Operaciones, Vicente Fas, el capitán jefe de la Compañía de Vinaròs, Jorge Torres, el sargento comandante de puesto de Morella, Mariano Salvador González, y el sargento comandante de puesto de Villafranca del Cid, Santiago Matamoros.

Es importante destacar que esta reunión forma parte de una serie de encuentros impulsados por la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, con un total de cinco realizados hasta la fecha. Estas reuniones han tenido lugar en diversas localidades de la provincia, mostrando el compromiso continuo de las autoridades por mejorar la seguridad en todos los rincones de Castellón.

Relacionados  Detenido drogado y con un camión robado tras darse a la fuga