Reunión Extraordinaria del Consorcio Provincial de Bomberos con José Martí

Se ha aprobado definitivamente una modificación del presupuesto de dos mil veintidós por un valor de 113.000 mil euros para la adquisición de maquinaria.

 

Hoy a las 9 de la mañana el Presidente de la Diputación de Castellón, José Martí se ha reunido en una asamblea general con el Consorcio Provincial de Bomberos en una sesión excepcional y urgente en la que se ha aprobado definitivamente una modificación del presupuesto de dos mil veintidós por un valor de 113.000 euros para la adquisición de maquinaria (fresadora forestal y una cuchilla niveladora) que deja tener los caminos rurales en un estado inmejorable a fin de que en el caso de incendios el acceso de los bomberos y sus equipos resulte más fácil y veloz.

La fresadora forestal y la cuchilla niveladora se conectan a un tractor para desmenuzar piedras de enormes dimensiones, tierra y todo género de material que haya en el camino, y nivelar más tarde el firme.

El presidente asimismo ha alabado la profesionalidad de los bomberos forestales de la Generalitat y de los bomberos de la Diputación y la manera ordenada de trabajar que tienen, como ha quedado de manifiesto en el último incendio de Caudiel.