Ribes comparecerá voluntariamente en el pleno “ante la manipulación del PP” en el reparto de los bonos de transporte

El concejal de Juventud, en un ejercicio de transparencia, dará cuenta en la sesión plenaria de enero de la tramitación de las tarjetas para el transporte público

El concejal de Juventud y Movilidad Sostenible del Grupo Municipal Socialista de Castellón, Jorge Ribes, ha solicitado la comparecencia voluntaria ante el pleno del Ayuntamiento de Castellón para dar cuenta del proceso administrativo de los bonos de transporte impulsados desde la Concejalía de Juventud.

El edil socialista, en aras a la transparencia, ha pedido comparecer en la sesión plenaria ordinaria de este mes de enero para explicar los detalles del procedimiento referente a las tarjetas de transporte público dirigidas a jóvenes, “ante los intentos de manipulación y la estrategia de descrédito del Partido Popular”.

Una vez más, el concejal ha decidido detallar cómo se ha llevado a cabo la tramitación de estos bonos, sobre la que ya ha dado cuenta públicamente y en los distintos foros en los que se le ha requerido información, tanto en el pleno ordinario del pasado mes de diciembre como en diferentes comisiones de estudio. “No hay nada que ocultar al respecto. De hecho, todo el procedimiento administrativo es público, he dado explicaciones allá donde se me han pedido y no tengo ningún inconveniente en volver a darlas tantas veces como sea necesario. Por ello, he solicitado una comparecencia voluntaria para el pleno de este mes”, ha afirmado el edil socialista.

“Desgraciadamente al PP de la Gürtel, de Fabra y de Púnica no le interesa la verdad, solo generar ruido y confusión e inflar una polémica estéril intentando empañar una iniciativa que promueve la movilidad sostenible y facilita el uso del transporte público entre la gente joven de nuestra ciudad”, ha concluido Ribes.

Deja un comentario