Ribesalbes saca todo su comercio a la calle en su X Feria Artesanal

Ribesalbes celebra durante todo este sábado la X Feria de Artesanía y Comercio, en la que exponen sus productos establecimientos locales, pero también de otros municipios como Onda, Suera, Figueroles o Borriol.

La reina de las fiestas, Leyre Vicent Corella, ha sido la encargada de pronunciar el discurso inaugural y ha subrayado la importancia del comercio local para seguir luchando contra la despoblación en las comarcas del interior. Le acompañaban su corte de honor, el alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, el presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares y alcalde de Suera, José Martí García, o el concejal de Turismo, Jordi López Guasch.

Las personas que visitan el recinto pueden adquirir productos locales y comarcales de primera calidad, así como la “excelente” cerámica local elaborada artesanalmente por Té D’or. Junto a la demostración de alfarería de Lino Traver, este año el Ayuntamiento ha programado un taller infantil de artesanía en goma eva y de portadas de libros, por la mañana, y un cuantacuentos dirigido también al público infantil, para la tarde, además de una masterclass de zumba.

Deja un comentario