Ricardo Cherta y Ioana Petenchi vencedores de la XII Entreparets de Vilafranca

Vilafranca vivió el pasado domingo día 22 su ya tradicional carrera de montaña Entreparets que este año celebraba su duodécima edición.
Cabe recordar que la prueba puntuaba y cerraba el ciclo de la Lliga Castellón Nord de Curses per Muntanya.
La categoría máxima de la carrera contó con 240 participantes. Asimismo, las pruebas cadete-juvenil y Marcha No Competitiva tuvieron 29 y 250 corredores respectivamente.
Vecinos y visitantes vivieron de forma intensa la prueba y la esperada llegada de los participantes a la plaza Don Blasco. El podio de la XII Entreparets de Vilafranca ha estado formado por Ricardo Cherta con 1h 52m 57s, Cristobal Adell con 1h 53m 17s y Jose Luis Felis con 1h 55m 19s en la categoría masculina y por  Ioana Petenchi con un tiempo de 2h 29m 4s, Raquel Casares con  2h 33m 6s y Maria Obrero con 2h 33m 9s en la femenina.
La Entreparets de Vilafranca ha sido, un año más, un gran éxito tanto en participación de corredores en las pruebas competitivas y no competitivas como en la implicación de los voluntarios y voluntarias distribuidos en los diferentes puntos del recorrido que hicieron posible el buen funcionamiento de las pruebas.

Deja un comentario