RM Castilla 2 – Villarreal B 1

El equipo de Miguel Álvarez cae derrotado por 2-1 en un disputado encuentro en el Alfredo Di Stéfano, pero continúa en lo más alto de la clasificación

El Villarreal B sufrió su primera derrota de la temporada tras pasar nueve jornadas invicto en una categoría tan complicada como es la Primera RFEF Footters. Los hombres de Miguel Álvarez cayeron a domicilio ante un buen Real Madrid Castilla, que le dio la vuelta al tanto inicial de Tasende.

El partido arrancó de la mejor forma posible para los de Miguel Álvarez. En el minuto 3, Ahn asistió a Tasende que batió al portero madridista con un zurdazo para poner el 0-1 en el electrónico. No obstante, el Real Madrid Castilla supo reaccionar y rápidamente puso las tablas en el marcador con un disparo colocado de Peter que, con algo de fortuna tras tocar en el ‘groguet’ Tasende, igualaba el encuentro.

Justo antes de llegar al descanso, de nuevo, Peter aprovechaba una pérdida en el centro del campo del Villarreal B para adelantar al Castilla en el marcador con un disparo desde fuera del área.  Durante la segunda parte, el equipo de Miguel Álvarez, fiel a su estilo de juego, peleó hasta el final e intentó empatar el partido. El Mini Submarino tuvo grandes ocasiones en los pies de A. Forés e Iker Goujón, que debutaba en partido oficial con el Villarreal B, pero sin fortuna.

El Villarreal B disputará su próximo encuentro frente al Alcoyano el próximo domingo, 7 de noviembre, a las 12.00 horas en el Mini Estadi.

Ficha técnica:

Villarreal B: Jorgensen; M.A. Leal, Dela, P. Íñiguez, Tasende; D. Collado (Á. Forés, m. 54), A. Del Moral, Carlo (A. Gelardo, m. 84), Ahn (Pacheco, m. 54); N. Jackson (Nikita, m. 54) y Arana (Iker Goujón, m. 65).

RM Castilla: Luis López; Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Carrillo; Theo (Aranda, m. 46), Mario Martín, Dotor; Peter, Latasa (Gudjohnsen, m. 82) y Arribas (Jaume Jardí, m. 94).

Goles: 0-1. Min. 4: Tasende. 1-1. Min 14: Peter. 2-1. Min 46: Peter.

Árbitro: Sánchez Villalobos (C. Andaluz). Amonestó a los locales Mario Martín y Theo y a los visitantes P. Íñiguez, Pacheco y Nikita.

Campo: Alfredo Di Stéfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *