Robo en gasolinera Repsol de Almenara

Robo en gasolinera Repsol de Almenara

El presunto atracador estaría relacionado con un incidente en Castellón en el que una patrulla policial fue embestida por un conductor.

 

El jueves por la mañana, aproximadamente a las 10.00 horas, se produjo un incidente de robo en la estación de servicio Repsol ubicada en la autovía A-7, en Almenara. Según las informaciones disponibles, todo apunta a que el presunto autor de este robo sería la misma persona que, el día anterior, protagonizó un incidente al embestir un vehículo policial durante un intento de fuga al recibir el alto de los agentes.

En el incidente previo, varios miembros de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) de la Policía Nacional resultaron con heridas leves. Esto ocurrió cuando intentaron detener el vehículo del individuo en el Barrio del Perpetuo Socorro de Castellón, una zona cercana a la localidad de Almassora. Este suceso tuvo lugar el día anterior, el miércoles por la tarde, alrededor de las 19:00 horas.

La investigación está en curso para esclarecer los detalles y determinar si se trata de la misma persona involucrada en ambos actos pues, al parecer, se trataría del mismo vehículo involucrado tanto en el incidente de embestir un vehículo policial durante el intento de fuga el miércoles por la tarde y el robo a la gasolinera de Almenara el jueves por la mañana.

Relacionados  Desarticulada banda dedicada a extorsionar a usuarios de una 'falsa página de contactos' en la Comunitat Valenciana