Roko actúa en Onda el 30 de septiembre

Las entradas para poder asistir a este concierto van a estar disponibles desde el día de hoy, martes treinta de agosto, en la plataforma de venta municipal.

 

Prades:

Nos comprometimos a ofrecer cultura de calidad y la trayectoria de Roko es un caso de ello.

El Teatro Mónaco de Onda se va a vestir de gala el viernes próximo treinta de septiembre para acoger un concierto singular de la reconocida artista, música y actriz, Roko, en el que presentará su nuevo single ‘No vayas por ahí’.

Desde el momento en que con catorce años actuase por vez primera en una gala benéfica, Roko no ha parado de probar su talento en todos y cada uno de los escenarios. Saltó a la fama con su participación en el talent espectáculo musical de Antena tres ‘El número uno’, en su primera edición, donde coincidió con otros artistas como Amaia Romero y Jadel; si bien la enorme mayoría del público la conoce por sus épicas actuaciones en el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’ donde deslumbró con sus actuaciones de Adele y Amy Winehouse.

Esta vez, el público va a poder gozar de sus temas en un concierto mágico que va a tener sitio a las veintidós y treinta horas. A este respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado,

Desde el equipo de gobierno municipal seguimos apostando por la cultura a fin de que todos y cada uno de los vecinos, vecinas y visitantes puedan gozar de acontecimientos de primer nivel. Nos comprometimos a ofrecer actividades culturales de calidad a los y las ondenses y la trayectoria de Roko es un caso de ello.

Ha subrayado, Prades.

Entradas disponibles

Las entradas para poder gozar de este concierto van a estar libres desde el día de hoy, martes treinta de agosto, en la plataforma de venta municipal <entrades.onda.es>. El costo de la tarifa general es de siete euros, al tiempo que los censados van a poder acceder por cinco euros. Además de esto, todos y cada uno de los y las jóvenes ondenses que tengan el ‘Bono Jove Cultural’ se van a poder favorecer de un descuento y adquirir sus entradas por tres euros.

Publicidad en Castellón Diario