Rosa Mª Torres Saavedra, Jefa de la Unidad de Protección Civil en Castellón ha recibido la condecoración al Mérito de la Protección Civil

El acto ha estado presidido por el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

La Escuela Nacional de Protección Civil de Madrid ha sido escenario, en el día de hoy, del acto de imposición de condecoraciones al Mérito de la Protección Civil en reconocimiento a aquellas personas que han destacado en el cumplimiento de sus funciones en el ámbito de la Protección Civil y de las emergencias o que habitualmente, y de forma relevante, han colaborado activamente con la Dirección General de Protección Civil, dependiente del Ministerio del Interior.

En esta ocasión, Rosa Mª Torres Saavedra, jefa de la Unidad de Protección Civil en Castellón ha sido condecorada con la medalla al Mérito de la Protección Civil en su categoría de bronce con distintivo azul. La técnico premiada trabaja en la Unidad de Protección Civil en la Subdelegación del Gobierno en Castellón desde 1990.

Entre los méritos que destaca el Ministerio de Interior de Rosa Mª Torres es el de significarse por su contribución a diversos proyectos nacionales e internacionales relacionados con las redes de alerta temprana y el Mecanismo Europeo de Protección Civil y desarrollo de la plataforma A4CENEM de alerta y gestión de emergencias por riesgos naturales adversos.

La Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten así como el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio han estado presentes en el acto como muestra de apoyo al trabajo realizado por la técnico de Protección Civil de Castellón.

Deja un comentario