Rosana Asensio Martí, Reina Infantil de la Fira d’Onda 2023

Rosana Asensio Martí, Reina Infantil de la Fira d’Onda 2023

La Corte de Honor recibe las bandas en un acto con actuación del Centro de Danza y presencia de escuelas y entidades.

 

Los ondenses han coronado a Rosana Asensio Martí como la Reina Infantil de la Fira d´Onda 2023 en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Mónaco. La joven asume su reinado apenas dos semanas antes del inicio de la semana grande de celebraciones en la localidad.

La Reina Infantil saliente de la Fira 2022, Mireia Marco Pitarch, fue la encargada de entregar la banda a su sucesora. Rosana estará acompañada en la Corte de Honor por Valentina Martínez Isert, Paula Perelló Chamorro y Elsa Vives Rubio.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, en representación del Ayuntamiento, entregaron las insignias a la nueva Reina y Damas, felicitándolas en el proceso. Ballester expresó su confianza en que Rosana y su Corte de Honor serán excelentes representantes de todos los niños y niñas de Onda.

El evento fue presentado por Neus Guillamón y David Pierna, estudiantes de cuarto de ESO del Colegio Virgen del Carmen. Además, contó con la participación de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda y una actuación del Centro de Danza de Onda, que interpretó una versión del ballet ‘This Is Me’. Asimismo, diversas entidades, barrios, colegios, pueblos vecinos y familiares quisieron subir al escenario para rendir homenaje a las representantes de la Fira.

Proclamación de la Reina de la Fira d’Onda 2023

Es importante resaltar que el próximo sábado, 14 de octubre, el Teatro Mónaco de Onda volverá a engalanarse para llevar a cabo la ceremonia de proclamación de la próxima Reina de la Fira, Paula Piquer Marín, junto a su Corte de Honor compuesta por las damas Sandra Ferrandiz Peña, Angela Guillamón Périz, Daría Ramón Cocu, Ainoa Valero Ferrandiz y Begoña Zarzoso Martí.

Relacionados  Ganadores y ganadoras de la ‘5k Fira d’Onda 2023’