Rototom agota en 5 minutos los primeros abonos a precio especial

Rototom agota en 5 minutos los primeros abonos a precio especial

Las personas empadronadas en Benicàssim podrán adquirir su abono de seis jornadas por 60 euros hasta el último día del año.

 

‘Agotados’ en la primera oferta de abonos a precio especial lanzada por el festival internacional de reggae Rototom Sunsplash con motivo de la Navidad. Este viernes, en apenas cinco minutos, el certamen ha agotado la venta de pases de seis días reservados para los Rototom Clubbers (seguidores de los canales de Telegram y Whatsapp) a un precio de 100 euros para las seis jornadas del festival.

Este evento, que celebrará su 29ª edición en Benicàssim del 16 al 21 de agosto de 2024, mantiene abierta esta primera fase de preventa a precio especial hasta el 31 de diciembre. Hasta ese día, los abonos para disfrutar de la experiencia completa del festival podrán adquirirse a 120 euros. También hasta el último día del año, aquellos que deseen alojarse en la zona de acampada adjunta al recinto de conciertos podrán hacerlo por 60 euros durante los seis días (10 euros por jornada).

Descuentos del 50% para empadronados en Benicàssim y público de 13 a 17 años

demás, el festival refuerza sus lazos con el territorio y ofrece un descuento del 50% en las entradas y abonos para las personas empadronadas en Benicàssim en todos los tramos de preventa. De esta manera, dentro de la promoción especial de abonos para su 29ª edición, los empadronados que adquieran su acceso completo al festival hasta el 31 de diciembre podrán disfrutar de la experiencia Rototom por tan solo 60 euros.

Esta es una de las novedades del certamen para la edición 2024, donde el público de entre 13 y 17 años también se beneficiará del mismo descuento del 50% en las entradas y abonos al festival, con la posibilidad de adquirir abonos a 60 euros antes del 31 de diciembre.

Relacionados  Festival 'Marc Flamenc Orpesa 2023' con Azúcar Moreno en Oropesa - Castellón

Por otro lado, los menores de 13 años, los mayores de 65 y las personas con discapacidad (con acreditación del 65%) obtendrán un abono gratuito para los seis días al realizar una donación previa de 10 euros a una de las siguientes cuatro ONG: COCEMFE Castelló, L’AURORA-Grup de Suport, Asociación Provincial de Alzheimer Castelló-AFA Castelló y Fundación ANAR.

Rototom Sunsplash se llevará a cabo el próximo verano en Benicàssim bajo su característico formato abierto, ecléctico, inclusivo y sostenible. Contará con programación diurna, áreas de actividad cultural y extramusical adaptadas al público familiar y una completa agenda musical proyectada en sus siete escenarios.