Rotundo éxito de la nueva “Mesa Informativa” de VOX

En Plaza de Pescadería se dieron cita numerosos afiliados y simpatizantes de VOX

Los miembros del partido atendieron amablemente a un gran número de vecinos que se acercaron a informarse sobre VOX y su futuro.

Presentes durante toda tarde, Alberto Asarta, diputado nacional por Castellón, Llanos Massó, diputada en Cortes Valencianas y presidente del partido en la provincia, Luciano Ferrer, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento y vicepresidente provincial, Irene Herrero, concejal de Villarreal y Jesús Albiol, edil de Burriana.

No faltaron coordinadores, tanto de Castellón de la Plana como de sus distritos así como los responsables de los equipos de trabajo de muchas localidades de la provincia.

Se nota, día a día, el crecimiento del partido por el gran número de personas que se acercan a informarse en todas la “mesas” que monta VOX a lo largo y ancho de la geografía castellonense.

Todo transcurrió en un ambiente inmejorable salvo un  mínimo incidente provocado por “los de siempre” que no tuvo más importancia aunque VOX ha querido agradecer a la Policía Nacional su atención y ayuda en todo momento.

Deja un comentario