Rubén Peña jugará en el Villarreal

Acuerdo de traspaso con la SD Eibar por el lateral derecho abulense

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con la SD Eibar por Rubén Peña, que jugará en el club amarillo las próximas cinco temporadas. El defensa abulense, de 27 años, será presentado mañana ante los medios de comunicación en rueda de prensa a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva y comenzará la pretemporada con la plantilla el próximo lunes 8 de julio.

Rubén Peña Jiménez (18/07/1991) es un lateral con dilatada experiencia en el fútbol español. Tras defender las elásticas del Real Valladolid, CD Guijuelo y CD Leganés, dio el salto a Primera División de la mano de la SD Eibar, escuadra en la que ha disputado 96 encuentros oficiales, anotando cuatro tantos y concediendo cinco asistencias.

Además, en el conjunto armero, ha retrasado su posición natural, la de extremo derecho, y se ha convertido en un contrastado lateral con vocación ofensiva. Su buen manejo de balón y su capacidad para interpretar el juego le convierten en un futbolista polivalente, que también puede actuar como centrocampista por ambos costados.

Deja un comentario