Rubén Peña, protagonista este fin de semana en el programa exclusivo de LaLiga

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de LaLiga QuédateEnCasa, en el que los propios futbolistas han grabado su entorno familiar para que podamos conocer, de primera mano, cómo viven el confinamiento

LaLiga continúa proporcionando contenido futbolístico para todos sus aficionados desde que vivimos esta situación en todo el mundo. Por ello, todos los broadcasters de LaLiga, nacionales e internacionales emiten, durante estos momentos de confinamiento, tres programas: LaLiga QuédateEnCasa, LaLiga Clubs y LaLiga Nations.

El programa de LaLiga QuédateEnCasa, que dura unos 30 minutos y se emite de forma semanal, trata de acercarnos a los verdaderos protagonistas de LaLiga: los jugadores. Los futbolistas se han volcado en este programa, grabándose a sí mismos en su entorno familiar, para que los aficionados puedan saber cómo viven el confinamiento. Los propios futbolistas nos enseñan, de forma cuidada, sus rutinas de entrenamiento, las pautas nutricionales que deben seguir o sus pasatiempos y aficiones favoritas durante estas semanas sin entrenamientos.

En LaLiga Nations, durante 10 capítulos de emisión semanal, conoceremos la importancia y el valor de diferentes nacionalidades que han sido relevantes en el transcurso de nuestra historia: Argentina, Reino Unido o Brasil son algunos ejemplos. Por último, LaLiga Clubs es un espacio en el que se explica, quincenalmente, la conexión entre la ciudad, los equipos de LaLiga y su gente. Se mostrará el significado de cada club, el sentido de pertenencia con su afición y su trascendencia en el fútbol español.

Rubén Peña, protagonista

En España, LaLiga quiere facilitar el entretenimiento durante la situación actual que estamos viviendo de la mano de Movistar+. Este viernes, a las 21:00 h., en Movistar LaLiga, se emitirá un nuevo programa de LaLiga QuédateEnCasa, en el que conoceremos un poco más a los futbolistas de LaLiga. El protagonista de este fin de semana será Rubén Peña (Villarreal CF), que charlará con el ciclista Alberto Contador.

Además, Vicente Moreno (RCD Mallorca), nos muestra cómo es un entrenamiento colectivo de manera telemática; y algunos embajadores de LaLiga, que aceptarán el reto de ponerse las máximas camisetas de fútbol posibles en 45 segundos.

Este fin de semana también podremos disfrutar de un nuevo capítulo de LaLiga Nations, en el que se analizarán datos, jugadores y entrenadores del presente y el pasado, así como la influencia de otras culturas futbolísticas en la liga. El sábado a las 21:00h., en Movistar LaLiga, se emitirá el capítulo en el que, a través de una serie de vídeos, conoceremos a los jugadores africanos que han hecho historia en LaLiga.

Además, este domingo a las 21:00h se podrá ver un nuevo capítulo de LaLiga Clubs con protagonismo para los clubes de Andalucía.

En España, LaLigaSportsTV y Gol también ofrecerán el contenido emitido en Movistar LaLiga; eso sí, el contenido se podrá disfrutar un día después de su emisión en primicia. Así pues, para disfrutar de LaLiga QuédateEnCasa, de LaLiga Nations y de LaLiga Clubs en la OTT de LaLiga, habrá que esperar hasta el sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10, a las 17:00h., respectivamente. En la cadena Gol, LaLiga QuédateEnCasa se verá el sábado 8 a las 21:30h y LaLiga Nations, el domingo a la misma hora.

Deja un comentario