Rueda de prensa del PP “en la calle”

El PP da una rueda de prensa en los soportales del Ayuntamiento
Esta mañana Castellón Diario ha asistido a la Rueda del Prensa del Grupo Municipal del Partido Popular de Castellón,en un escenario tan lamentable como inadmisible.
Se ha desarrollado, no había autorización para utilizar la sala de prensa, seguramente por las modificaciones de mobiliario efectuadas en el salón de plenos para la celebración, mañana, del Pleno del Estado de la Ciudad, en los soportales del edificio noble de nuestro Ayuntamiento.
Parece ser que la Junta de Gobierno o quien proceda, no autoriza el uso de  la Sala de Prensa,habilitada para estos fines“, según palabras de Begoña Carrasco.
Comenzaba su intervención  Begoña Carrasco, recalcando la deficiente situación sanitaria,en cuanto a estructuras,medios,recortes,cierres de centros de atención primaria,colas insoportables etc,,,,,
No hay rastreadores, una semana de espera para un simple PCR,48 horas de espera de resultados.Falta de personal,pacientes que se van sin ser atendidos…
Las farmacias se han ofrecido a realizar PCRs y no han conseguido autorización.
“La vacuna es importante,sí,pero la información también.”
En cuanto a educación y la vuelta al cole, Begoña Carrasco, ha agradecido al personal (Profesorado,etc…) su dedicación,pues sin ellos seria imposible,dado que la Conselleria de Cultura ha remitido un Protocolo Covid 19 general y no en particular para cada centro,que es como se debería haber hecho en opinión del PP.
Las anunciadas reformas de hasta cuatro colegios,no se están llevando a cabo,sin embargo, se van a gastar 50.000 euros en reformas de despachos y otros  500.000 euros en el Palau, “en un momento no muy oportuno“,afirmaba  Begoña Carrasco, 2.000.000 de euros estaban presupuestados pero no acordados para los “Jornals de Vila”….Personal para todo el año,pero en este caso, por desacuerdos en el propio tripartito, serán 174 los contratados. y solo cuatro meses,lo que da como resultado que después no tendrán derecho a subsidio  y ademas sin formación ni equipamiento.
Begoña Carrasco ha comentado que la ciudad esta carente de limpieza y la suciedad está a la orden del día en todas las calles.
En la rueda de prensa también han estado presentes los concejales  Juan Carlos Redondo, Vicent Sales y Sergio Toledo.
En plena calle,sentados en sillas de playa.
Esto fue lo que dio de sí la  rueda de prensa, así lo vimos y así lo contamos…

Deja un comentario