‘Ruta de l´Esmorzar’ dinamiza la hostelería local en Onda – Castellón

‘Ruta de l´Esmorzar’ dinamiza la hostelería local en Onda – Castellón

Desde el 22 de junio hasta el 6 de julio, varios bares y restaurantes abrirán sus puertas al público para brindar un almuerzo especial que constará de un bocadillo, una bebida, café, olivas y cacahuetes por tan solo ocho euros.

 

Los aficionados a la buena comida están de suerte, ya que el Ayuntamiento de Onda y la Asociación de Hosteleros «Hosturionda» han presentado hoy la innovadora Ruta de l’Esmorzar. Con el objetivo de dinamizar la localidad durante la temporada de verano, ambas instituciones se unen una vez más para permitir a los residentes de Onda y a los visitantes disfrutar de un recorrido por diferentes bares y restaurantes de la ciudad a un precio especial.

Del 22 de junio al 6 de julio, el Restaurante Toledo, Bolera Contrastes, Restaurante Molí de la Reixa, Dónde María José y El Chiringuito abrirán sus puertas al público para ofrecer un almuerzo especial que incluirá un bocadillo, una bebida, café, aceitunas y cacahuetes por tan solo ocho euros.

En este sentido, María Baila, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Onda, ha destacado:

Una vez más, estamos colaborando estrechamente con nuestros hosteleros y queremos animar a los clientes a que se acerquen y prueben la calidad de nuestros bares y restaurantes. Desde el equipo de gobierno municipal, seguiremos apoyando todas las iniciativas que ayuden a fortalecer la hostelería local.

Relacionados  Paella con pato a la naranja: Victoria de Japón en el World Paella Day