Sabadell 0 – Villarreal B 1

Sabadell 0 – Villarreal B 1

El Villarreal B consigue una importantísima victoria en la Nova Creu Alta y se afianza en el liderato del Grupo 2 de la Primera RFEF

El Villarreal B logró vencer (0-1) al CE Sabadell. El partido empezó con los dos equipos muy activos en las transiciones, sin tiempo para tantearse, y queriendo crear peligro desde los primeros instantes. El Sabadell buscaba la primera victoria de la temporada con el apoyo de su afición y el filial del Submarino, mantenerse líder del Grupo 2 de la Primera RFEF y seguir con su buena dinámica.

Lozano tuvo la primera ocasión a los cinco minutos con un disparo ajustado a la cepa del poste desde fuera del área tras una jugada ensayada, pero Kike Royo logró desviar el peligro. Tan solo un minuto después, Iker se vio obligado a estirarse para detener el disparo de primeras de Gabarre, referente en la punta de ataque del conjunto arlequinado, tras una buena internada de Muguruza. Las siguientes ocasiones del combinado amarillo salieron de las botas de Arana, pero sendos disparos del ariete canario se marcharon fuera. Pasado el ecuador de la primera mitad, Lozano volvió a probar suerte desde fuera y, de nuevo, Kike Royo, despejó a córner. A pocos minutos del descanso, Dani Tasende se incorporó al ataque e hizo el primero mediante un disparo desde el costado izquierdo imposible para el guardameta local.

En la segunda mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia para ambos equipos y el Villarreal B se dedicó a defender con balón sin pasar demasiados apuros, aunque sabiendo sufrir en ciertos tramos, mientras los de Antonio Hidalgo trataban de salir rápido a la contra cuando veían la oportunidad, aunque sin éxito. Así pues, el Villarreal B venció en la Nova Creu Alta. Una victoria importantísima que permite a los de Miguel Álvarez afianzarse en la primera posición de la tabla. El próximo encuentro del Villarreal B tendrá lugar el próximo domingo, 10 de octubre (17.00 horas), en el Mini Estadi frente al Sevilla Atlético.

Relacionados  El Villarreal B cae derrotado en Cartagena

Ficha técnica

CE Sabadell: Kike Royo; Óscar Rubio, Aleix Coch, Guillem Molina, Dani Sánchez (m. 76, Astals); Joseba Muguruza (m. 60, Planas), Xavi Boniquet (m. 76, Altimira), Sergio Aguza, Aarón Rey, Jacobo González (m. 60, Ezzarfani); y Gabarre.

Villarreal B: Iker. A; Migue Leal, Dela, P. Iñiguez, Dani Tasende (m. 82, Goyo); Ahn (m. 71, Martín), Carlo Adriano, Del Moral (m. 82, Ramón Bueno), Collado (m. 59, Forés), Lozano; y Arana (m. 59, Pacheco).

Goles: o-1. Min. 41:D. Tasende.

Árbitro: Luis Bestard Servera (Comité Balear). Amonestó a los locales Gabarre y a los visitantes Ahn e Iker Á.

Incidencias: Partido entre el CE Sabadell y el Villarreal B celebrado en la Nova Creu Alta ante 2702 espectadores.