Sale a licitación el ‘lote 2’ de las oficinas del Servicio de Atención a las Personas en Benicarló (Castellón)

Sale a licitación el ‘lote 2’ de las oficinas del Servicio de Atención a las Personas en Benicarló (Castellón)

El plazo de presentación de ofertas finalizará el 14 de junio.

 

El lote corresponde al equipamiento interior de la oficina y tiene un importe de 166.332,42 euros. El proyecto de puesta en marcha del SAP se enmarca en la Estrategia DUSI cofinanciada por fondos europeos FEDER.

El Ayuntamiento de Benicarló (Castellón) ha publicado esta semana en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación del lote 2 correspondiente al equipamiento de las obras de reforma y distribución del Servicio de Atención a las Personas (SAP) que se ubicará en el edificio administrativo de la plaza del Doctor Pera.

La licitación incluye los cerramientos, las instalaciones, los revestimientos y el equipamiento de las oficinas, con un importe de 166.332,42 euros y un plazo de presentación de ofertas que finalizará el 14 de junio.

El primer lote del contrato, correspondiente a la reforma y distribución del espacio, se está ejecutando actualmente y está previsto que las obras finalicen a principios de julio. El segundo lote, una vez adjudicado, tendrá un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que se estima que las obras finalicen en otoño de 2023.

El nuevo espacio de atención a la ciudadanía, que recibirá el nombre de SAP (Servicio de Atención a las Personas), ocupará la planta baja y primera planta del edificio administrativo de la plaza del Doctor Pera y centralizará toda la atención en un único espacio adecuado para las necesidades tanto de la administración como de los ciudadanos y ciudadanas.

La puesta en marcha del SAP se enmarca en la Estrategia DUSI cofinanciada por fondos europeos FEDER.

Relacionados  El secreto de Vila-real para conseguir la máxima calidad del agua